El intendente Héctor Ruiz supervisó ayer obras de la defensa de la margen izquierda del río Dulce. Acompañó al funcionario, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Daniel Olmos.
”Estamos visitando la obra junto, a funcionarios e integrantes de la empresa adjudicataria, sobre todo en esta primera etapa en la que se está cumpliendo con el movimiento de suelos, reubicación de viviendas, entre otras acciones”, explicó Ruiz.
Los funcionarios se trasladaron hacia el tramo central de la obra, entre el puente Carretero y el puente San Francisco Solano.
De acuerdo con los técnicos, la obra consta de tres tramos: el Norte que va desde el puente carretero hasta el denominado la Isla Norte. Después le sigue el tramo Centro, desde el puente Carretero hasta el puente San Francisco Solano y el tramo Sur: va desde el puente hasta el sector denominado Salta Prolongación.
Inicialmente, se realizara la construcción de la defensa de la ciudad de La Banda y seguidamente seguirá la de avenida Costanera. “Desde el municipio se efectuarán las obras complementarias para su desarrollo urbanístico”, enfatizó Olmos, responsable de la obra.
Foto - Archivo - Programa InfoAmbiente |
|
|