La recorrida de las obras fue efectuada por el vocal de SAMEEP, Juan Turbay y los intendentes municipales de Colonia Benítez, Roberto Phipps y de Margarita Belén, Jorge Polich y el coordinador del Programa “Agua + Trabajo”, Jorge De Vido.
En diálogo con los medios periodísticos, el vocal de SAMEEP, Juan Turbay dijo que “estamos llevando adelante un programa integral tanto en Colonia Benítez como en Margarita Belén con obras fundamentales que resolverán definitivamente los problemas de agua potable de la zona para los próximos 30 años”.
Turbay acotó que “ambas localidades tenía problemas en cuanto a calidad y distribución de agua, lo que solucionará con la puesta en marcha del acueducto Resistencia - Colonia Benítez - Margarita Belén, la cual se efectivizará en los próximos días para beneficio de todos los habitantes”.
Finalmente, el funcionario recalcó que “a través del programa “Agua + Trabajo que se realiza a través de cooperativas de trabajo, lo cual es una continuidad del Obra Pública Local estaremos ejecutando 5.000 metros cañerías en cada una de las localidades, además de concretar el recambio de cañerías obsoletas, lo que favorecerá a que haya una buena distribución del líquido vital”.
Roberto Phipps: “Los beneficios de esta obra serán notables para la zona”
El intendente municipal de Colonia Benítez, Roberto Phipps manifestó que “las obras a ejecutarse son muy importantes para la localidad sobre todo por el crecimiento que ha tenido en el último tiempo. Tanto el acueducto como la extensión de redes paliará la problemática que teníamos de agua y serán notables los beneficios para los habitantes de ambas localidades”.
“Hay que resaltar la importancia de este programa que se realiza entre SAMEEP y el ENOHSA porque además de la capacitación que se le brinda a cada uno de los beneficiarios, las obras perduran en cada rincón de la localidad”, concluyó.
Jorge Polich: “estas obras brindarán un mejor nivel de vida a cada uno de los habitantes”
Por su parte, el jefe comunal de Margarita Belén, Jorge Polich expresó que “agradezco a las autoridades de SAMEEP y del ENOHSA por cumplir este sueño de llegar con mejor calidad de agua potable, lo que traerá aparejado un mejor nivel de vida a cada uno de los habitantes”. |
|
|