En diferentes barrios de la capital formoseña denunciaron públicamente que el agua potable proveniente de las cañerías salía turbia. La misma aparentaba tener restos de herrumbre. Según declaró el gerente de Aguas de Formosa, esto pudo ser por causa de la rotura de un caño maestro.
Vecinos de diferentes barrios reclamaron ayer por el mal estado en que vertía de los grifos el agua potable.
Este hecho se produjo durante la mañana y la tarde deayer. Al ser consultado el Gerente de Aguas de Formosa, Alfredo Gusberti el porqué de la situación expresó que se produjo la rotura de un caño maestro, por lo cual, al realizar tareas para reparar esto se cerraron llaves maestras lo que habría provocado que en diferentes barrios el suministro de agua potable vertió en forma momentánea turbia.
Herrumbre
Según denunciaron los vecinos, y como se pudo evidenciar , el agua vertía viscosa y turbia, contando algo similar al herrumbre.
Hecho que fue remarcado por Gusberti cuando comentó que al cerrar las llaves maestras se produjo que : "Se mueva un tanto el sarro alojado en las cañerías", hecho que después repercutió en el contenido líquido, que fue recalcado por los vecinos.
|
|
|