Nuevos anuncios para el departamento San Martín: la construcción de un acueducto entre el embalse El Limoncito y la toma del dique Itiyuro, la habilitación de pozos de agua en varias localidades y la realización de tres mil conexiones domiciliarias de gas natural, además de la entrega del mismo número de cocinas a los vecinos beneficiarios.
El grupo de funcionarios provinciales que ayer recorrió las obras que se encuentran en marcha en la ciudad de Tartagal informaron que esas nuevas obras contribuirán a solucionar las necesidades de agua potable que sufre esa zona de la provincia. El nuevo acueducto más los pozos que se harán en Aguaray, Salvador Mazza y Yacuy se destacan en este nuevo esquema de infraestructura que reclaman los vecinos del departamento para problemas básicos.
La obra entre El Limoncito y el Itiyuro demandará una inversión de $1,6 millones, y beneficiará a más de 100.000 personas. Las conexiones de gas incluirán a vecinos de los barrios San Roque II, San Antonio, Belgrano, La Loma, Ferroviario, Nueva Esperanza II, San Miguel, 65 Viviendas, Los Payos II, 48 Viviendas, Picapiedra, Refuerzo Alimentación, San Ramón, Luján, Villa Saavedra Central y Sur. En esto se destinará un presupuesto de $12 millones.
En esta nueva recorrida participaron el Vicegobernador, además de los secretarios de Obras Públicas y de Recursos Hídricos. Es la segunda en pocos días, teniendo en cuenta que el viernes el ministro de Finanzas, Carlos Parodi, estuvo en el lugar. |
|
|