"Desde hace varios meses que hay semanas enteras en las que no sale una gota de agua", dijo una vecina de la zona de 141 entre 32 y 33, desesperada porque tiene un nene de un año cuatro meses y otro de nueve años y debe realizar peripecias para afrontar el lavado de la ropa, higienizarse y hasta debe extremar el cuidado a la hora de utilizar los sanitarios.
Según otro usuario de la zona, "el problema es cada vez más grave, fundamentalmente en la zona de 32 a 35 y de 138 a 143. En este contexto, desde la empresa nunca nos dicen con exactitud a qué se debe el problema. Algunos contestan dando un motivo, y otros operadores dicen otras cosas y así aumenta el mal humor".
Los vecinos de la zona buscan que "en el menor tiempo posible nos den una solución estructural a este inconveniente, que es cada vez más preocupante. Estamos en primavera y ya falta agua, no sabemos qué puede ocurrir cuando llegue el verano".
En esta zona de San Carlos, a su vez, hay varios comercios que también atraviesan esta clase de problemas y los afecta en la actividad diaria. |
|
|