Desde la Subsecretaria de Deportes se continúan realizando obras en nuestra ciudad. En este sentido, se comenzó a trabajar a fin de beneficiar al barrio Paraná VXI, donde la intención es arreglar el desagüe pluvial que actualmente no funciona.
Máquina cargadora frontal, cedida por Vialidad Provincial, comenzó con la limpieza de la barranca ubicada en calle 1° de mayo al final, donde desembocan los caños pluviales.
El primer tramo de esta obra es limpiar todo el sector para posteriormente rellenar con escombro y broza, lo que servirá para luego trabajar en la compactación del rellenado.
Una vez hecho esta tarea se empezará la construcción del nuevo desagüe. El mal estado de la desembocadura generó un serio inconveniente en este barrio, ya que las filtraciones del agua provocaron el derrumbe de gran parte de la barranca.
Tiempo atrás los vecinos del mencionado barrio mostraron su preocupación por este inconveniente, el que generó un gran temor ante el desmoronamiento de la zona. Ante ello, el municipio proyectó la reconstrucción del desagüe, dando respuesta a esta importante inquietud.
|
|
|