Y en tal sentido especificaron que antes de fin de año el intendente enviará al Concejo Deliberante el proyecto para declarar de utilidad pública esta obra con pago obligatorio para los frentistas.
Otro de los planteos efectuados por Honorio Muñoz, presidente de la entidad vecinal y los residentes que lo acompañaron –Sebastían Curtale, Alfredo Villafañe y otro vecino de apellido Cornelio- esta referido al tránsito. Básicamente expresaron su preocupación por las altas velocidades que desarrollan algunos automovilistas en los tres accesos de reciente pavimentación –Laura Vicuña, Bustamente y Guerra y avenida Costamagna-, además de la avenida boulevard marítimo Guillermo Rawson.
Además de requerir mayores controles, expresaron su deseo de que se coloquen nuevamente los retardadores de velocidad, que existían en la avenida costanera. Además desean que se les adjudique un terreno para poder edificar la sede de un futuro centro comunitario. Por otro lado también expresaron su adhesión a la modificación de la ordenanza que fija la edad de ingreso de los menores a los locales de esparcimiento nocturno.
Pero previo a ello los concejales hablaron con los dirigentes barriales sobre la búsqueda de alternativas que estan en estudio. La idea es poder otorgarles diferentes propuestas de entretenimiento a los menores de edad que quedarán excluidos de la actividad nocturna. La reunión tuvo una duración de noventa minutos aproximadamente y tras la misma, dirigentes y concejales expresaron su satisfacción por el encuentro mantenido. |
|
|