Viviendas y oficinas ubicadas en calle Italia a la altura del 1.000, en proximidades del paseo costanero de la ciudad de Clorinda, expresaron su reclamo ante el recurrente problema de desborde de desagües cloacales que inundan las casas.
En efecto, el miércoles último se abatieron unos 36 mms. de lluvia sobre la segunda ciudad, y el problema del desborde de un negro y maloliente líquido por los registros, evidencia que se trata efectivamente de la red cloacal, a cargo de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Clorinda Limitada.
Planteos
La vecina que se acercó a La Mañana, aseguró que reclamó la situación en forma reiterada a la administración de la Cooperativa, sin encontrar eco favorable a sus planteos.
“Harta de este problema que se repite con cada lluvia, fui nuevamente a la Cooperativa a exigir una solución a los responsables del servicio de cloaca en nuestra ciudad. Después recurrí a ustedes porque no hay respuesta favorable de las autoridades competentes”, expresó una de las afectadas por este inconveniente |
|
|