Hay seria preocupación por afecciones de salud que presentan vecinos radicados en las inmediaciones del camino Interprovincial.
En su edición de la víspera, el diario sanfrancisqueño La Voz de San Justo, publica un informe, remarcando la preocupante situación de vecinos que habitan en las inmediaciones de un desagüe.
En tal sentido hizo saber que la Asociación para el Medio Ambiente y su Dinámica (Amad) reclamó que se realice un relevamiento sanitario ambiental en vecinos de barrio La Milka y Frontera que residen en el sector sur frente al camino interprovincial y paralelo al canal de desagüe sur, "ante la detección de numerosos casos de enfermedades graves como cáncer y tumores".
CUATRO AFECTADOS
"Hay casos de cuatro personas en la misma casa que tienen tumores o cáncer. Hay como ocho casos del lado de La Milka y otros seis del lado de Frontera. Pido que se investigue por mis hijos, mi familia y por los vecinos, son muchos los que están sufriendo", aseguró Daniel Monje, que vive en Carlos Gilli 43, a escasos metros del canal sur de desagüe del Camino Interprovincial.
|
|
|