Mientras algunos vecinos esgrimen problemas con el suministro de agua y también la falta del mismo, desde la vecinal se hizo una presentación escrita ante el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) en la que se solicita una reunión urgente con el presidente del mencionado organismo.
Así lo hizo saber ayer Marta Fuentes, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Melipal, quien explicó que fueron dos las notas entregadas. Una, donde se pide la reunión con Nelson Damiani, titular del EPAS, y otra donde se les entregó copia original de las manifestaciones de los propios vecinos.
«Al no respondernos los insistentes reclamos, es que le pedimos directamente a (Nelson) Damiani que visite el barrio, se reúna con nosotros y los vecinos, pero que también camine la zona para darse cuenta de la falta del suministro», expresó ayer la titular de la vecinal del barrio Melipal.
Fuentes agregó que el presidente del EPAS «debe ser quien le diga a los vecinos a qué se deben los problemas y cuándo tendrán las soluciones que piden y merecen».
Por otra parte, la presidenta de la comisión vecinal explicó que la nota presentada al organismo lleva el número 473, que fue entregada el pasado martes.
En la misma se solicita al EPAS la concreción de una reunión «en el menor tiempo posible con los miembros de la comisión directiva y los vecinos del sector ex Toma Norte II por la falta de agua que vienen sufriendo desde hace más de dos meses y que, a pesar de los reclamos realizados, a la fecha no tiene una solución».
A ello, agregó, se le suma que sus deseos son los de evitar inconvenientes futuros.
Asimismo, hizo saber que las copias entregadas son con motivo de hacerles entender que la preocupación existe, es real y que los vecinos están muy preocupados por la situación que vienen atravesando desde hace un tiempo.
Días atrás, los vecinos de algunos sectores del oeste capitalino ya se habían manifestado disconformes ante la falta del suministro y baja presión de agua, sobre todo durante las horas de la mañana y de la tarde.
|
|
|