Esta es una obra trascendente de casi 28 kilómetros que beneficiará desde Resistencia hasta Margarita Belén a muchos chaqueños, que hasta hace muy poco no tenían la posibilidad de tener agua de muy buena calidad. El titular del directorio de SAMEEP, Gustavo Martínez, verificó hoy el avance de la obra junto con el funcionario del Programa Norte Grande de la Nación, Sergio López y los jefes comunales de Colonia Benítez, Roberto Phipps y de Margarita Belén, Jorge Polich.
Martínez señaló que “esta obra, que ya está en su etapa final, consiste en el acueducto de conexión del sistema de agua potable del Gran Resistencia con Colonia Benítez y Margarita Belén. Estará en funcionamiento en los primeros días de diciembre y permitirá que a los usuarios de estas localidades tengan un servicio sustentable y permanente”.
Así, agregó que “es reconfortante poder cumplir con el compromiso de la política que lleva adelante el gobernador Capitanich de llegar a todos los rincones del Chaco con la misma calidad y cantidad en términos de servicio de agua”.
“Esta es una obra que forma parte de la reparación histórica y marca lo que representa la inversión pública de la Nación en nuestra provincia para poder acortar la brecha que existe entre el centro y el norte del país”, concluyó el funcionario.
UNA OBRA ESPERADA
Por su parte, el intendente municipal de Margarita Belén, Jorge Polich indicó que “esta obra largamente esperada por la comunidad hoy ya es una realidad y en pocos días más ya estaremos usando agua de primera calidad gracias al arduo trabajo de las autoridades de SAMEEP como de los gobiernos nacional y provincial”.
“Sin dudas, esta obra traerá aparejado mejores condiciones de vida para todo los habitantes de la localidad”, concluyó.
Fuente: Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco. |
|
|