Desde agosto pasado, Aguas del Norte lleva adelante el programa "Barrio por barrio", lanzado por la nueva gestión de la compañía para acercarse a la comunidad y dialogar con los vecinos sobre las necesidades del servicio. Esta vez, la visita fue al centro vecinal del barrio Solís Pizarro, con la presencia de referentes vecinales, a los que se sumaron los representantes de la ampliación de Solís Pizarro, San Rafael (Atocha) y el asentamiento Atocha.
La empresa informó a los vecinos que las obras de perforación del nuevo pozo que abastecerá al barrio Solís Pizarro finalizarán en aproximadamente 60 días. "La implementación de este pozo beneficiará en forma directa a los usuarios del barrio, brindando así una solución a los problemas actuales de falta de agua y baja presión. Esta nueva gestión quiere dar respuesta a aquellos problemas de servicio sufridos desde hace mucho tiempo", explicaron desde la compañía.
En la reunión también se recibieron consultas sobre los importes facturados mensualmente, en relación al servicio prestado. El personal de la empresa informó sobre el descuento aplicado en la facturación de barrio Solís Pizarro, por disposición del Ente Regulador de los Servicios Públicos, a partir del período 04/2009.
Los vecinos del barrio San Rafael informaron sobre el problema que tienen en relación al servicio de agua por la utilización de la red del barrio por parte de los asentamientos ubicados en la zona. "Sobre el tendido de redes en ampliación Solís Pizarro y asentamiento Atocha, se informó a los vecinos que deberán gestionar ante la Subsecretaría de Tierra y Hábitat las cuestiones relacionadas al loteo de los terrenos, asignaciones catastrales y apertura de calles", dijeron los técnicos. |
|
|