Continúa en ejecución la red distribuidora de agua potable en los barrios de Villa Rebeca y Villa Aeropuerto, informó el Gobierno, desde donde también se aseguró que la obra tiene un 22 % de avance.
De este modo se garantizará el servicio de agua a toda la comunidad de esas barriadas, actualmente de más de 1.000 habitantes. La inversión realizada será de $ 1.036.798,95 y el trabajo es ejecutado por la firma Reynado Lucardi SRL.
Las redes de distribución de agua potable estarán comprendidas al oeste, por las calles Los Olivos, al norte con el Paseo del Sol, al este por La Sanlorenceña, y al sur por la ruta provincial 51, abarcando un área de 77,7 hectáreas aproximadamente, con 222 conexiones.
Con esta obra, se garantizará un servicio regular en cuanto a caudales, presiones, calidad del agua y continuidad del servicio.
La Secretaría de Obras Públicas tiene a cargo la supervisión de la obra, en tanto el Gobierno nacional, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), su financiación.
|
|
|