Vecinos del barrio San Antonio denunciaron que hace más de tres días que no tienen agua en los tanques comunitarios que están distribuidos en varios sectores del barrio, y que por este tema deben acudir a camiones particulares de distribución de agua, por los que deben abonar fuertes sumas de dinero.
Los tanques de agua comunitarios están a una distancia de alrededor de dos cuadras cada uno, pero los vecinos denunciaron que no tienen agua hace varios días y se complica la situación para quienes no tienen dinero para abonar camiones particulares de agua.
Situación desesperante
La problemática se complicó la semana pasada por lluvias que alejaron toda posibilidad de acercamiento de camiones proveedores del vital líquido.
Según relataron los afectados, la demora en la reposición de agua en tanques ya se está volviendo desesperante y piden la intervención de autoridades o del Defensor del Pueblo por la falta de agua.
En el barrio San Antonio, viven cientos de familias distribuidas en diversas manzanas, donde hay familias numerosas con niños pequeños que son los que más padecen la falta de agua para consumo humano y uso cotidiano.
|
|
|