Por segundo día consecutivo, y en el marco de una serie de acciones que podrían extenderse durante varias jornadas más, cuatro camiones cisterna de ABSA repartieron agua para paliar la baja presión existente en la red.
Los puestos fijos estuvieron ubicados en Avenida Urquiza y 19 de Mayo; Alvarado y 11 de Abril, Alem y San Juan y Terrada y Roca, debiendo los vecinos concurrir con recipientes para recibir el suministro.
Para hoy, y como consecuencia de trabajos de optimización iniciados en la red, un amplio sector compuesto por las calles Florencio Sánchez, Sarmiento, avenida Alem y Córdoba se verá privado del servicio.
Las obras se están siendo ejecutadas en la intersección de calle 12 de Octubre y Casanova y consisten en la realización de empalmes que posibilitarán la habilitación de nuevas cañerías distribuidoras y refuerzo del servicio de agua potable existente en el sector.
La empresa recomendó a los usuarios tomar las reservas de agua necesarias hasta reutilizar el servicio. Además, se advierte que una vez normalizada la prestación será necesario dejar correr el líquido unos minutos ya que puede presentar turbidez.
Reparación. Ayer ABSA procedió a reparar la rotura de una cañería ubicada en la esquina de las calles Brickman y Harris, situación que motivó restricciones en los barrios Villa Serra, Moresino, Spurr y Talleres.
|
|
|