El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido estará en esta provincia el próximo lunes 21 para participar junto al gobernador Jorge Capitanich de la inauguración el acueducto Resistencia – Colonia Benítez – Margarita Belén.
La obra, dirigida a dar una solución definitiva al servicio de agua potable para ambas localidades, significa una inversión de 14 millones de pesos y se realiza a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, mediante el Programa de Infraestructura Hídrica para el Desarrollo de las Provincias del Norte Grande.
Esta es una obra trascendente de casi 28 kilómetros que beneficiará desde Resistencia hasta Margarita Belén a muchos chaqueños, que hasta hace muy poco no tenían la posibilidad de tener agua de muy buena calidad.
Así lo anunció el primer mandatario provincial desde Buenos Aires, asegurando que la iniciativa se realizará desde las 19,30. Tras esta inauguración, “tenemos que inaugurar la sede de la Bolsa de Comercio del Chaco y la Fiduciaria del Norte en el recuperado edificio ex Mara de Resistencia”, agregó Capitanich.
|
|
|