Un niño de 11 años se convirtió hoy en la tercera víctima fatal por el violento temporal de lluvia, vientos y granizo que azotó el departamento mendocino de San Rafael, donde esta mañana continuaba desaparecido un hombre de 73 años.
El director de Defensa Civil de San Rafael, Aldo Sarmiento, informó esta mañana que el menor murió luego de ser herido por un desprendimiento de rocas mientras viajaba con sus padres en una camioneta por Valle Grande.
El fuerte temporal, con vientos que superaron los 84 kilómetros por hora, provocó la muerte de tres personas, la desaparición de otra y más de 500 evacuados.
Ayer, se informó la muerte de una mujer de 58 años y su nieta de 10 que fallecieron en el interior de una casilla rondante arrastrada por la crecida del río Atuel, se agregó esta madrugada un niño de 11 años.
Hoy se confirmó la muerte de un niño de 11 años, que sufrió fuertes heridas al caer una roca de grandes dimensiones sobre el techo del automóvil donde se refugiaba junto a sus padres.
Encontraron su cuerpo esta madrugada a las 2:30 en la zona conocida como de los túneles en el paraje turístico de Valle Grande a 35 kilómetros de la ciudad de San Rafael.
En tanto, los bomberos, la policía y efectivos de Defensa Civil, retomaron esta mañana la búsqueda de Juan Morilla de 73 años quien habría sido arrastrado por la crecida del río mientras pasaba un día al aire libre con su esposa y seis nietos.
|
|
|