El Poder Ejecutivo presentará una serie de documentos para intentar que la Sala II de la Cámara Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad revea su decisión de suspender las obras por la construcción de canales aliviadores del arroyo Maldonado, en el marco de una causa por corrupción administrativa y ambiental iniciada por legisladores de la Coalición Cívica.
El fallo del tribunal había dispuesto la paralización de la obra más ambiciosa del Gobierno de Mauricio Macri hasta tanto se dicten los actos administrativos y técnicos que permitan resolver las irregularidades denunciadas.
Según el Gobierno de la Ciudad, “se habían presentado los cambios requeridos por la Justicia como una adenda en el contrato, pero la Cámara observó que tal presentación debía realizarse con otro instrumento legal”.
“El fallo de la Cámara desestimó los argumentos de la demanda que sostenían la ausencia del correspondiente estudio de impacto ambiental y la presentación de este viernes permitirá entonces que se reanuden las obras de construcción de los canales emisarios del arroyo Maldonado”, aseguraron desde el Poder Ejecutivo.
|
|
|