El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, participó anoche en Fernández del acto de imposición del nombre “Presidente Raúl Alfonsín” al acceso sur de esta ciudad.
El mandatario provincial arribó pasadas las 21, y en el lugar lo estaban esperando autoridades provinciales y departamentales de la Unión Cívica Radical.
Allí se descubrió el busto que perpetúa la memoria de quien fuera “el más destacado político de esta nueva era democrática de la República Argentina”.
En el acto estuvo, además, el vicegobernador Angel Hugo Niccolai, contándose también con la presencia de intendentes, legisladores y comisionados de extracción radical, militantes e invitados especiales.
El acto fue organizado por el Comité departamental de Robles que preside Juan Domingo Roitman y el Comité de Circuito de Fernández.
La vivida fue una gran oportunidad para reunir a todo el radicalismo en este homenaje a quien todos consideran uno de los grandes pro hombres de la democracia argentina.
Inauguró obras
Ya de regreso a la Capital, el gobernador Zamora se dirigió a la localidad de Vilmer, sobre Ruta Nacional 34, para habilitar una planta potabilizadora e inaugurar viviendas, que serán de gran utilidad para los pobladores de esa zona.
En tanto, más tarde visitó el predio de UPCN, en la zona norte de la ciudad, donde habilitó la pileta de esa institución gremial.
|
|
|