El último domingo, alrededor de las 21.30, frente a la escuela 517 “José M. Gómez” se concretó la inauguración del pavimento de la calle Matías Pipet. En esta oportunidad, además de los funcionarios municipales estuvo el gobernador, Ricardo Colombi, quien anunció el inicio en 60 días de obras cloacales.
Tras el corte de cintas, el primero en hacer uso de la palabra fue Marcelo Caram, uno de los vecinos que trabajaron en el proyecto del cordón cuneta, primero, y después el pavimento de la calle Matías Pipet. Durante su alocución agradeció al Municipio por la colaboración en los beneficios que hicieron para recaudar dinero a efectos de comprar el cemento para la obra y también por ayudar con la prestación de los recursos humanos y maquinarias.
Luego, la directora de la Escuela Nº 517, “Profesor Zulli Pelozo”, quien recordó los días en que la tierra de la calle se convertía en un barrial imposible de transitar cada vez que llovía. En este sentido, felicitó al Municipio por la obra de pavimentación y sobre el primer mandatario expresó “que la Gracias de Dios derrame su bendición sobre la gestión que está comenzando”.
Por su parte, el intendente Jorge Molina subrayó el compromiso de los vecinos, al que catalogó de fundamental en la concreción de las casi 10 cuadras de pavimento que se hicieron en los últimos meses en el barrio José María Gómez, incluyendo calle Santa Fe, María Lucero de Paiz y Matías Pipet.
Mientras que el Gobernador anunció obras complementarias como la red cloacal de la calle Juan Pujol, entre las vías del ferrocarril y el barrio José M. Gómez, la cual comenzará a construirse en un plazo de 60 días, para después seguir con su pavimentación.
|
|
|