En un encuentro con altos directivos de la empresa Oxy en la Capital Federal, el intendente de Las Heras, Teodoro Camino, presentó una serie de proyectos para ser analizados para su posible ejecución en la localidad.
Los proyectos presentados por el jefe comunal giraron en torno a la creación de una planta de tratamiento de agua potable, un proyecto integral de forestación y riego y el arreglo de espacios deportivos. “La reunión llevada adelante con la operadora fue muy interesante y altamente positiva ya que encontramos en la empresa firmes intenciones de cambiar la postura de pasividad que venía mostrando en nuestra ciudad desde hace mucho tiempo”, afirmó Camino. El mandatario municipal reconoció “un avance de magnitud” en la actitud de la empresa “donde solo se preocupaba por realizar inversiones para obtener mayor recurso como único tema” y que sus directivos “estudian proyectos estructurales para Las Heras”.
En ese sentido, en la extensa reunión mantenida con los directivos de Oxy en Buenos Aires, Camino resaltó la importancia de la inversión que la operadora está llevando adelante en los yacimientos. No obstante, les solicito tener un mayor sentido de responsabilidad social para con la comunidad lasherense.
|
|
|