Una difícil situación se encuentra atravesando por estas horas los vecinos de calle 36 entre 6 y 7 a raíz de un desborde cloacal existente en la cuadra, y que ha generado un peligroso foco infeccioso en las veredas del lado de los números pares y en la calle.
"Realmente no sabemos más a quien recurrir, el excremento sale a la superficie, los olores son insoportables y tememos por nuestra salud. Sin embargo, cuando denunciamos la situación en ABSA, nadie nos brinda una respuesta", expresó una vecina de la cuadra que prefirió dejar en reserva su nombre.
De acuerdo a lo señalado por los perjudicados, "no es la primera que vez que rebalsan las cloacas; evidentemente existe algún problema grave en la red, alguna obstrucción o algo por el estilo. Pero lo que más nos llama la atención es la pasividad de ABSA para brindar una respuesta. Ni siquiera se han molestado en venir a ver", manifestaron los vecinos de la cuadra.
Finalmente, pidieron "una solución urgente, ya que cualquier chico puede contraer enfermedades ante semejante foco infeccioso".
|
|
|