La obstrucción de una cañería de cloacas produjo malestar entre los residentes de la zona Este de la ciudad, que padecieron los malos olores causados por el líquido que brotaba de una de las tapas de la red, que está casi al límite con Stefenelli.
Según se informó desde Aguas Rionegrinas S.A (ARSA), algunos elementos que se arrojan, por falta de conciencia, a las cañerías de la red habrían producido la obstrucción de uno tramos, en Rochdale casi Jujuy.
Consecuencia de este acto de irresponsabilidad, los líquidos cloacales no pudieron seguir su curso normal y "brotaron" por una de las tapas, quedando desparramados al costado de la calle, con todos los problemas que esto ocasiona.
En la jornada de ayer, los operarios de ARSA, trabajaron para quitar los elementos que obstruyeron la cloaca.
"Es habitual que se retiren botellas de plástico, ropa y pañales. Muchos corren la tapa y arrojan la basura a las cañerías", comentó uno de los trabajadores respecto los motivos que generan las obstrucciones.
También se están realizando trabajos en calle Buenos Aires, casi Uruguay.
En el lugar los operarios rompieron el asfalto para reparar una cañería de cloacas que estaba causando algunos inconvenientes.
Se espera que para los primeros días de enero la reparación en esta zona haya culminado.
|
|
|