José Luis Di Nápoli, un vecino de la zona de Ezpeleta Oeste, vive una odisea ya que desde hace una semana se encuentra soportando la ola de calor sin suministro de agua potable.
Ante su indignación y la falta de respuestas por parte de la empresa AySA se comunicó con EL SOL para comentar su malestar por lo que le toca vivir. Según comentó este vecino de República de Francia entre Callao y Carpintero, "desde noviembre tenía problemas de baja presión, salía muy poco agua, pero desde el jueves pasado ya no sale nada".
El vecino llegó al barrio en 1981 y en 29 años de habitar su vivienda nunca había sufrido problemas con el agua. Los problemas arrancaron hace tres meses y en estos momentos subsiste con la colaboración de una vecina que lo surte de agua mediante una manguera.
Esta situación dificulta a niveles extremos vivir, más sumado a la ola de calor. La falta de agua complica la cocina, la limpieza e higiene, entre otras actividades cotidianas. "Hace una semana que no sale nada de agua. Estamos comprando agua mineral para tomar mate, porque teníamos el filtro, pero ahora es inútil" comenta indignado y algo resignado Di Nápoli.
Según relató "los problemas comenzaron con la realización de una obra que complicó el paso del agua. Vinieron y arreglaron el problema que tenían los vecinos de al lado, y a partir de ese momento nos quedamos sin agua".
"Nunca tuvimos problemas de presión, pero ahora hace una semana que no sale una gota de agua" relató a la vez que señaló que "somos la única casa en la que no tiene el suministro".
Finalmente manifestó su malestar porque "cuando uno no paga la boleta al día siguiente nos vienen a cortar, pero cuando uno hace cientos de reclamos nunca nos atienden".
|
|
|