Lo que muchos temían antes de la reunión de ayer en Junín entre los productores rurales, se cumplió cuando en horas cuando una nueva tormenta se desató en toda la región.
Como consecuencia el agua cubrió por completo un tramo de tres kilómetros de l Ruta 188 en la localidad de General Pinto, y obligó a las autoridades policiales y al concesionario de la ruta a interrumpir el tránsito hasta que el sol traiga nuevamente claridad.
Ayer el agua, proveniente mayoritariamente de la laguna “La Olla”, inundó completamente las banquinas de la Ruta 188 entre los kilómetros 272 y 275.
Poco después de las 6, a medida que la lluvia continuaba, el agua cubrió completamente la cinta asfáltica, por lo que se interrumpió la circulación.
Según indicaron a La Verdad fuentes de la Policía Vial de General Pinto, un operativo en la ruta en el partido de Lincoln desviaba anoche los vehículos hacia la Ruta 50.
Y en caso de que alguien pasara estaba obligado a esperar en una estación de servicio cercana al lugar del corte.
Del otro lado, en la localidad de General Villegas, el tránsito era desviado en la estación de peaje. Las autoridades son optimistas y piensan que hoy podrán volver a reestablecer el flujo vehcular.
|
|
|