Contagiado por el entusiasmo de la gente, el administrador del Enohsa, Edgardo Bortolozzi, destacó la figura del gobernador Zamora de quien dijo “pone día a día un plus de amor a su pueblo”. Con ello, graficó las constantes gestiones del mandatario provincial como también del secretario del Agua, Abel Tévez, para conseguir obras para la provincia.
De su parte, reflejó su anhelo de que en los próximos años ningún santiagueño quede sin el servicio de agua ni cloacas “es compromiso con la gente que seguramente vamos a cumplir”.
El funcionario nacional destacó cómo desde la gestión del ex presidente, el organismo a su cargo tuvo un crecimiento en su presupuesto que le permitió responder a la demanda de obras y “hacer a las cosas que a los argentinos les importa”.
Luego, resaltó el trabajo conjunto que viene realizando con el gobierno de Zamora para realizar obras como el Acueducto del Oeste o las cloacas para Las Termas de Río Hondo, remarcando que son obras que jamás se hubieran hecho en un modelo neoliberal, en una clara defensa a la gestión de la presidente Cristina Kirchner.
El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, también emitió un breve discurso en el que puso de relieve los beneficios que traerá aparejado para la provincia la firma del contrato de obra que realizará hoy con Zamora por la reactivación del Belgrano Cargas. “La búsqueda de equidad es gobernar”, dijo para rescatar que con la recuperación de un ramal en el norte santiagueño, se potenciará el desarrollo económico y la recuperación de pueblos que quedaron olvidados. El funcionario hizo llegar un saludo de la Presidenta, lo que fue retribuido con una ovación y también destacó al gobernador, al decir que si vino a la provincia fue cumpliendo un mandato del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y de la misma Cristina Kirchner “para rendir homenaje a Zamora”.
|
|
|