Dentro de los lineamientos de apertura con todos los sectores y de un trabajo conjunto con los diferentes municipios de la provincia, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, recibió en su despacho a una delegación de la localidad de Garabí, que hizo su presentación formal ante la actual gestión de gobierno.
Estuvieron en Casa de Gobierno el intendente Luis Alberto Alves (PJ), el viceintendente Juan Carlos Salinas (UCR), acompañados por el consultor Miguel Angel Yunis. Todos integrantes del Frente Garabiseño, conformado con la finalidad de ayudar al desarrollo de la región, según dijeron a la prensa.
El tema de la represa Garabí y la implicancia que tendrá su construcción para toda esa zona; la manera en que se puede hacer un trabajo de apoyo conjunto entre la municipalidad y la provincia, formó parte de los puntos enfocados en la reunión.
El intendente Alves dijo que “vinimos a saludar a las autoridades, a ponernos a disposición del gobierno de la provincia para empezar a trabajar en conjunto y analizar la posibilidad de empezar a encarar algunas obras que tenemos en Garabí”.
También invitaron al gobernador Ricardo Colombi que “nos acompañe a la inauguración de una planta de agua, con toda la red para un barrio de nuestra localidad”. Asimismo, la delegación comprometió acercar próximamente un memo con los trabajos que planean realizar.
|
|
|