Desde Aguas del Norte informaron que en las últimas semanas se llevaron a cabo tareas de acondicionamiento de predios en la localidad de Rosario de la Frontera. “Se está realizando la limpieza y el mantenimiento de diferentes instalaciones, ya que resulta fundamental para la provisión del servicio que las reservas de agua potable estén en un ambiente en óptimas condiciones”, explicaron.
Funcionarios de la empresa informaron que estos trabajos de acondicionamiento corresponden a dos predios de pozos de agua. “Los trabajos en el pozo Nº 15 ya están finalizados, sólo restan pequeños detalles que se están completando. Se llevó a cabo el arreglo y pintura de la casilla de pozo y la iluminación del lugar. Además, ya que éste se encuentra dentro del predio de la escuela Pachi Gorriti, se colocaron nuevos alambrados perimetrales no tan sólo para mantenimiento y limpieza, sino también para seguridad de los niños, impidiendo que puedan ingresar al predio”, comentaron.
En estos días, operarios de la empresa trabajan en la avenida Arturo Illia, frente al barrio El Mirador, donde se está refaccionando el predio del pozo Nº 7, a fin de mejorar y mantener las condiciones del mismo. Informaron que durante este año, se tiene previsto continuar con los trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la ciudad de Salta y del interior de la provincia.
En este sentido, aseguraron que continuarán las visitas a Centros de Salud para desarrollar el programa de limpieza de tanques de agua y concientizar sobre la importancia de mantener en óptimas condiciones estas reservas de agua. |
|
|