La municipalidad a través de la Dirección de Servicios Urbanos desarrolla un importante operativo de limpieza en el barrio Bosco II con la colaboración de diversos centros operativos. Hasta allí se dirigió el intendente Hugo Infante con el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, para supervisar el avance de los trabajos.
El jefe comunal destacó la importancia de la limpieza del barrio “debido a que es periférico y cuenta con una gran cantidad de población. Por ello resulta necesario que a través de los trabajos que se realizan hoy, se pueda brindar una mejor calidad de vida a los habitantes”.
Al respecto, remarcó que los operativos de limpieza se realizarán todas las semanas y que llegarán a todos los barrios. “Se quiere lograr una mejor estética de la ciudad, pero para lograr eso es necesario que también el vecino colabore sacando la basura en horarios de recolección, no crear minibasurales”, solicitó.
Agua
Por otra parte, dio a conocer que a través de Defensa Civil, la comuna distribuye agua potable a las familias que no cuentan con las instalaciones necesarias para la provisión del vital líquido. |
|
|