Desde Aguas del Norte informaron que se ejecutaron tareas en la Unidad Carcelaria de Orán con el objetivo de brindar una mejora en el servicio de agua. “Personal técnico de la compañía detectó problemas en las cañerías de esta unidad y se organizaron las tareas de empalmes a la red de agua existente, ya que en este tipo de establecimientos, el consumo de agua es muy elevado”, explicaron.
Destacaron que el objetivo fundamental de esta obra es brindar una mejora en el servicio de la unidad carcelaria, ya que los trabajos realizados representan un incremento en la presión de agua.
Durante el desarrollo de estos trabajos, el personal de la empresa informó que se llevó a cabo la excavación, colocación de cañerías e instalación de una válvula esclusa para la sectorización de la distribución de agua. “Se realizaron dos empalmes a la red existente y se instalaron 300 metros de cañería”, informaron desde la compañía.
Funcionarios de Aguas del Norte destacaron que las obras se realizaron con la mayor celeridad posible. “Nuestra prioridad fue terminar estas tareas en el menor tiempo posible. Si bien se complicaron los trabajos por las fuertes precipitaciones se completaron las labores en cuatro jornadas”, comentaron. |
|
|