El Comité Ejecutivo del Prodar, que es el programa que se realiza entre la Provincia y la FAO para la mejora integral del sistema de riego en Santiago del Estero, tuvo una nueva reunión en el día de ayer.
Participaron del encuentro el secretario del Agua, Abel Tévez, el subsecretario, Oscar Barrón, el ministro de la Producción, Luis Gelid, el intendente de Riego, Guillermo Angriman y el prosecretario de CRA, Juan Pablo Karnatz.
En ese marco se evaluó la marcha del proyecto y cómo avanzan los distintos componentes, y también una nueva propuesta de trabajo que les hizo llegar la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.
La idea es seguir analizando el tema, para que una vez acordado se pueda dialogar con el gobernador Gerardo Zamora sobre la implementación del mismo.
Respecto a la nueva propuesta, el secretario del Agua, ingeniero Abel Tévez, informó que se busca “eficientizar la actividad en algunos componentes, ya sea redistribuyendo la gente afectada al programa o bien estableciendo otros mecanismos de trabajo, aunque todo apunta a que podamos obtener resultados en el menor tiempo posible”.
|
|
|