La obra beneficiará a unos ocho mil vecinos de los barrios Villa Almendral, Thompson, Tiro Federal, Estanislao Zeballos y Fátima.
En el acto estuvieron presentes el subsecretario de Saneamiento, Juan José Moreno, y el secretario de Planeamiento de la Provincia, Julio Federik,
La inversión alcanzará los nueve millones de pesos. Seis empresas presentaron sus ofertas económicas.
En los próximos días la comisión evaluadora aconsejará al Poder Ejecutivo la adjudicación de alguna de ellas. Se trata de una obra que está financiada por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
El plazo de ejecución será de 540 días (18 meses). Los trabajos se enmarcarán en el desarrollo de un plan diseñado por la Subsecretaría de Saneamiento de la Municipalidad de Paraná que incrementará la cobertura del servicio en el transcurso del presente año, del 62 al 68 por ciento en toda la ciudad.
En este sentido, Moreno explicó que se trata de trabajos de extensión de la red en unos 16.980 metros, con una inversión de 9.214.067 pesos, financiada por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, aclarando que “cuando la comisión evaluadora evalúe las ofertas económicas, se adjudicará la obra que tendrá inicio inmediato”.
|
|
|