El gobierno provincial entregó a la Municipalidad de Ceres 24 membranas que reemplazarán una parte deteriorada de la existente en los equipos de la red de agua potable de la cooperativa de Servicios Ceres Ltda.
El acto de entrega, llevado a cabo ayer en la sede municipal de esa ciudad del departamento San Cristóbal, fue presidido por el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio.
En la oportunidad, Ciancio manifestó que "estamos llevando adelante una reconfortante tarea que es la de llevar soluciones a pequeñas localidades de nuestra provincia. Tenemos que ser sinceros en que, a veces, nos cuesta por los costos económicos poder responder inmediatamente a los reclamos de la gente”.
“A pesar de todo –prosiguió el ministro– estamos llevando a cabo medidas a largo plazo que, fundamentalmente, tienen que ver con la planificación”.
Asimismo, el titular de la cartera provincial de Aguas destacó la importancia de trabajar “con una unidad estratégica donde todos nos pongamos a discutir, sin el escudo partidario que tenemos en la solapa, para que tiremos todos juntos para un mismo lado, para una misma provincia y, por sobre todo, para sus habitantes".
Ciancio también se reunió con representantes de distintas organizaciones locales para analizar las falencias que presenta el servicio de agua potable en Ceres y encontrar posibles soluciones.
Del acto participaron también el intendente local, Camilo Busquets; el senador provincial, Felipe Michlig; la directora de Saneamiento y Preservación de los Recursos Hídricos de la provincia, Lilia Rossi; el concejal Fernando Maletti y el presidente de la Cooperativa de Aguas de Ceres, Alfredo Peralta.
Fuente: Prensa – Gobierno de la Provincia de Santa Fe
|
|
|