Operarios de Aguas del Norte visitaron los hospitales de Coronel Moldes y El Carril, a fin de concientizar a los usuarios sobre el cuidado del agua y la limpieza de las instalaciones de reserva.
Técnicos de la empresa llegaron al Hospital Dr. Ruiz M. Anzoátegui, de Coronel Moldes, y efectuaron la limpieza y desinfección de dos tanques elevados de 1.000 litros de capacidad que hay allí. De esta manera lograron eliminar los sedimentos que se habían depositado en el fondo. Además se entregaron kits comparadores de cloro residual y reactivos para reposición. El recorrido continuó por El Carril, donde visitaron el Hospital San Rafael. Este cuenta con cuatro tanques elevados de 1.000 litros, cuyo estado era regular debido a que tenían abundante sedimento en su interior. Estos depósitos se limpiaron y desinfectaron.
En ambas visitas se entregaron folletos instructivos con consejos útiles para la limpieza de tanques y el cuidado del agua en las actividades diarias.
Informaron que continuarán recorriendo instituciones de toda la provincia con este programa de limpieza y concientización. |
|
|