Luego de las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre el tema de las inundaciones, el secretario general de ATE Legislatura Pablo Gennaro sostuvo que “una vez más Macri nos viene con el cuento del cambio climático, cuando en realidad no asume que la demora importante en las obras hidráulicas se debe a un problema de gestión, a un gobierno que le pone asfalto electoral varias veces a las mismas calles, pero que no impulsa las obras de real impacto en la ciudad”.
Por su parte, Gennaro afirmó que “con este gobierno la ciudad de Buenos Aires se hunde, esta ciudad donde los remedios no van a los hospitales públicos sino que se vencen en los depósitos, donde se transfieren recursos a empresas de seguridad privadas pero que cierra más de 80 aulas de escuelas primarias públicas”.
Para finalizar, Gennaro enfatizó que “a más de dos años de gestión de Macri, la ciudad está pagando el alto costo derivado de la subejecución del presupuesto para las áreas de mantenimiento, como en el caso de los sumideros, y de eso sí tiene que hacerse cargo el Jefe de Gobierno”. |
|
|