El Complejo Termal Victoria del Agua abrirá sus puertas al público en alrededor de 60 días, según las estimaciones oficiales.
En la actualidad, en el establecimiento ubicado en inmediaciones de la ruta 11, se realizan tareas de mantenimiento de piletas, tratamiento del agua y atención al cliente de cara a la apertura.
A fines de diciembre, con la presencia del gobernador, Sergio Urribarri, y del secretario de Turismo de la Nación, Carlos Meyer, se inauguró el parque temático, en el marco de un período de ajustes técnicos y operativos y un proceso de capacitación y entrenamiento para la puesta a punto y optimización del complejo.
El directorio de Victoria del Agua está integrado por empresarios victorienses y demandó una inversión de 45 millones de pesos. Ofrecerá áreas de piscinas, piletas termales, un río lento artificial para recorrer en gomones, juegos de agua, pozones (piletas de agua termal de baja profundidad para descanso y relax), piletas de agua natural, juegos acuáticos para adultos y niños, piletas cubiertas, una plaza de agua, un museo de agua, una cascada artificial que desembocará en enormes piscinas climatizadas, un spa con todas las comodidades, toboganes, ríos rápidos y una laguna termal con una playa artificial.
Con esta iniciativa, la Ciudad de las Siete Colinas pretende generar nuevos atractivos en la competencia planteada con la vecina ciudad de Rosario para atraer visitantes.
|
|
|