En la sala de situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) se realizó la apertura de los sobres de cinco empresas que presentaron sus propuestas, para la obra cuyo objetivo es dotar de agua potable a la zona de Picada Triunfo, en el municipio de Aristóbulo del Valle, departamento Cainguás.
La obra prevé un presupuesto oficial que asciende a la suma de $232.56,00 (pesos doscientos treinta y dos mil setecientos cincuenta y seis) y se estima un tiempo de ejecución de 90 días.
En la ceremonia estuvieron presentes el administrador del IMAS, Mariano Grillo; representantes de las empresas oferentes, RBM SRL; SIGMA Construcciones SRL e Ing. Aristóbulo Yegros acompañados por autoridades del IMAS.
Para abastecer del vital líquido en cantidad y calidad suficiente para las necesidades de Picada Triunfo se prevé la ejecución de una perforación semisurgente de 4” pulgadas de diámetro y que asegure un caudal mínimo de 2000 lts/hs. con un equipo de electrobomba de tipo pozo profundo monofásica.
Se construirá, además, un tanque elevado de hormigón armado de 6,5m3 de capacidad que abastecerá a los surtidores públicos instalados para garantizar la calidad del agua que beneficiará a más de veinticinco familias |
|
|