El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (Imas) realizó la apertura de los sobres para la realización de la ampliación del sistema de aguas en el barrio de las Perdices y en el barrio el Lago, en Candelaria. Estuvieron presentes el administrador del IMAS, Mariano Grillo, representantes de las empresas oferentes, RBM SRL, SIGMA Construcciones SRL e Ingeniero Aristóbulo Yegros.
Este proyecto que tiene como finalidad proveer de agua potable a dos barrios de Candelaria, abasteciendo de esta manera a más de 40 familias.
La obra se desarrollará en dos etapas, previendo en la primera la ejecución de una perforación de 71/2 pulgadas de diámetro, que asegure un caudal mínimo de 15m3 por hora con su correspondiente equipo de dosificación de cloro, tablero de comando de bomba ubicados en un predio con las medidas de seguridad necesarias para su correcto funcionamiento.
Se construirá, además, un tanque elevado de hormigón armado de 10m3 de capacidad que abastecerá en principio a unas 15 conexiones domiciliarias, en una traza de 970metros de longitud.
Para dicha obra tres empresas presentaron sus propuestas, la cual prevé un presupuesto oficial que asciende a la suma de $362.813,75 y se estima un tiempo de ejecución de 120 días.
|
|
|