Hace una semana que los vecinos de un amplio sector del barrio Bernardino Rivadavia sufren las consecuencias de la falta de agua. Si bien la problemática no es generalizada, abarca a numerosas familias ubicadas en la zona comprendida en los alrededores del club Caza y Pesca.
Los afectados reclaman que la empresa Aguas de Formosa solucione el inconveniente en forma urgente, ya que hasta el momento no existieron explicaciones y menos soluciones de la prestataria del fundamental servicio.
Hace casi 10 días
Según relataron, la falta de agua data del 14 de febrero último cuando una cuadrilla de AF realizó trabajos en la calle siguiente a la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, momento desde el cual comenzó el calvario para las familias que pueblan ese tradicional barrio.
La situación se tornó tan difícil, que los vecinos decidieron reunirse en asamblea el viernes último y decidieron elevaron un petitorio a Aguas de Formosa- que será presentado en breve- solicitando el urgente restablecimiento del servicio.
Panorama que se agrava
Asimismo los vecinos reclamaron la falta de voluntad de la prestataria, que no demostró interés alguno ante los reclamos de los frentistas, indicaron los afectados, quienes deben solicitar camiones para cargar sus tanques e intentar sobrellevar la situación.
Los vecinos adelantaron que en caso de no haber soluciones en las próximas 24 horas, decidirán medidas de fuerza a las que pueden sumarse vecinos del Lote 4, también afectados por el corte.
|
|
|