Vecinos del barrio Bernardino Rivadavia reclamaron por falta del servicio de agua potable. El mismo se encontraría interrumpido hace varios días.
"Los reclamos de los vecinos son totalmente justos, y estamos haciendo todo lo posible para resolverlo. Nos hacemos cargo de la situación", expresó el Gerente de Aguas de Formosa Alfredo Gusberti frente al reclamo de los vecinos del barrio Bernardino Rivadavia quienes se encontrarían sin el servicio de agua potable desde hace varios días.
Al ser consultado sobre la causa del inconveniente remarcó: "Evidentemente después del inconvenientes que tuvimos por la rotura del acueducto se produjo una baja de presión generalizada, y en el Bernardino Rivadavia fue total, y esto trajo como consecuencia que algunas cañerías se tapen por completo", remarcó.
Pedido
"En horas de la mañana hemos tenido una reunión con los vecinos, quienes vinieron a realizar un pedido más formal, por lo cual los hemos recibido y escuchado", remarcando además: "En algunos sectores no es total. Y el restituirse el servicio trajo como consecuencia de que si hay algún nudo se tapaba del todo. Eso es lo que entendemos lo que ha pasado. Por lo cual nos hemos abocado a encontrarlo", remarcó Gusberti.
Versiones
Además comentó: "paralelamente nosotros hicimos una ampliación de red justo el sábado anterior a la rotura del acueducto, y los vecinos atribuían que nosotros al hacer la extensión de red dejamos sin agua a la zona", negando que por esta situación los vecinos no han quedado sin servicio de agua.
"Nos volveremos a reunir con los vecinos el próximo jueves, mientras tanto como medidas paliativas agilizaremos la entrega de agua en camiones y ver la posibilidad de instalar un tanque si el problema persiste", insistió Gusberti, remarcando para finalizar: "Nosotros vamos resolverlo, y el reclamo es totalmente lógico y comprensible".
|
|
|