Desde la municipalidad de San Salvador de Jujuy, se trabaja intensamente en el escurrimiento de las aguas de lluvias, que provocaron anegaciones en numerosas viviendas.
Ante las intensas precipitaciones que se sufrieron en la zona se aplicaron diferentes medidas de prevención, además se brindaron soluciones a numerosas familias que se vieron perjudicadas por inundaciones durante las últimas lluvias.
El Delegado Municipal de Villa Jardín Reyes, Guillermo Fumagalli, explicó que los problemas que provocaron las intensas lluvias tuvieron que ver con el colmatado con ripio y materiales pétreos en las acequias y conductores pluviales, “esta situación produjo impedimentos para el normal escurrimiento de aguas de lluvias, produciendo anegamientos e inundaciones de numerosas viviendas”.
Por último, el funcionario destacó y agradeció la colaboración de la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia, ya que con el aporte de maquinaria pesada, realizó trabajos a fin de dar correcto desagote a los líquidos pluviales. Estas tareas disminuirán los riesgos de inundación de los sectores de riego existentes en Villa Jardín de Reyes.
|
|
|