Gustavo Sánchez, concejal por el Partido Justicialista en El Trébol se refirió a los diferentes trabajos de desagües y obras requeridos por los vecinos en la ciudad.
“Nosotros vemos que se van produciendo algunos inconvenientes cuando llueve, pero a su vez, tenemos otros que son permanentes y uno de ellos es el caso de la calle Roma, el cual es un problema que no se va solucionar fácilmente, pero creo que a través de la nivelación que se va a realizar, se podrá resolver” afirmó el edil.
Asimismo, manifestó que “hay un pedido de vecinos de calle Río Negro, en el sector este, cuando las lluvias son copiosas y a través del drenaje que tiene esta arteria, veían que por ahí el agua podía desbordar hacia las casas”. “Nos enviarán un proyecto para tratar de solucionar esta situación con un desagüe más rápido y que si hay acumulación de agua, se pueda drenar en el menor tiempo posible” adelantó.
Por último, detalló que “la situación del Barrio San Cayetano tiene un problema de nivelación”. “Tenemos una diferencia muy grande de nivel desde la Ruta 13, la parte oeste, hasta las vías, lo cual hace que el drenaje de las aguas sea muy rápido hacia el sector de las vías”, concluyó.
|
|
|