Esta mañana finalizaron los trabajos en el arroyo Antoñico en la zona del barrio Santa Lucía, de Paraná. El secretario de Desarrollo Social, Walter Carballo, explicó que los trabajos llevaron aproximadamente una semana y media. “Fue un trabajo muy importante que se hizo, ya que se trabajó en la profundidad del arroyo y sobre todo en el ensanchamiento”, señaló el funcionario
Por otro lado, indicó con las tareas culminadas, se da respuesta a un pedido de los vecinos. “Gracias al Intendente y a un acuerdo con la provincia se pudo traer una máquina y trabajar a lo largo de todo el arroyo. Había alrededor de 50 o 60 familias afectadas”, explicó al tiempo que remarcó que en todo momento los vecinos colaboraron con el operativo.
Asimismo, Carballo agradeció “a todos los empleados municipales, y a todo el equipo de trabajo, por la solidaridad de todos en pos de solucionar los inconvenientes del arroyo”.
“Ha sido un gesto de solidaridad de todo el pueblo que vive a la vera del arroyo. Nosotros estamos muy agradecidos por eso y esperemos que realmente sea la solución definitiva o el principio de solución”, dijo para finalizar.
|
|
|