La cúpula del radicalismo provincial se reunirá hoy en Ulapes para analizar, entre otros temas, la situación de emergencia hídrica que afecta a las regiones de los Llanos Norte y Sur.
La reunión está convocada por el Comité Central de la Unión Cívica Radical (UCR) y en ella participarán dirigentes de la zona de Los Llanos.
Según se informó desde el partido centenario, además de la crisis hídrica, el cónclave radical servirá para analizar la problemática de cada uno de los departamentos de la región para luego buscar soluciones a través del Centro Radical de Estudio e Investigación (CRIE) y "elaborar proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes".
El encuentro radical se realizará bajo el lema "una Rioja distinta es posible, hagámosla juntos" y contará con la presencia del diputado nacional Julio Martínez, con el bloque de diputados provinciales y con los dirigentes Inés Brizuela y Doria, Germán Martínez y Marta de León.
"Estos encuentros servirán muchísimo a nuestro partido para tomar conocimiento de la situación por la cual atraviesan nuestros hermanos en toda la región", afirmó Armando Barroso, uno de los organizadores del encuentro y presidente de la UCR de Ulapes.
En tanto, Eduardo Torres, dirigente del departamento Chamical, informó que estas reuniones se van a realizar por todas las regiones del Interior y que se está preparando el próximo encuentro que tendrá lugar en abril en la zona del Oeste provincial.
El cónclave comenzará hoy a las 9.00 y se extenderá hasta las 17.00.
Allí, cada departamento -a través de una comisión integrada por dirigentes mayores y juveniles- expondrán la situación de cada una de las localidades.
|
|
|