Desde Aguas del Norte informaron que cuadrillas de la empresa trabajan sobre redes cloacales en El Galpón. “Detectamos una cañería cloacal deteriorada que produjo inconvenientes de desbordes en la calzada en algunos puntos de la ciudad. Por ello llevamos a cabo las tareas necesarias que permitan agilizar el escurrimiento de los líquidos. Queremos que la población de esta localidad sepa que estamos abocados a normalizar la prestación del servicio”, destacaron.
Con ese objetivo, la empresa comenzó a cambiar diferentes tramos de la red colectora. “En las calles San Martín y Güemes cambiamos 60 metros de cañería. Esto generará una optimización en la descarga de la colectora y evitará desbordes en la calzada”, comentaron.
También trabajan sobre la calle Güemes a la altura del portón de acceso al Matadero. “En este sector estamos llevando a cabo el reemplazo de un tramo de la red cloacal, donde se instalarán por lo menos seis metros de cañería de diámetro 315 mm”, explicaron.
Informaron que el viernes surgieron inconvenientes derivados de las condiciones climáticas. “En el acceso al Matadero se están produciendo desmoronamientos del terreno que significan un contratiempo, ya que atrasan el normal desarrollo de las tareas. Por ello estamos utilizando las maquinarias con el mayor cuidado posible”, explicaron. |
|
|