Al menos seis personas murieron debido a las intensas precipitaciones que afectan a este territorio en las últimas 24 horas, mientras la Defensa Civil Municipal reiteró hoy el estado de alerta máxima.
El estado de alerta se encuentra en vigor ante posibles deslizamientos de tierra y derrumbe de viviendas en las zonas Este, Norte y Sur de Río de Janeiro, causantes de los seis fallecidos reportados ayer sábado.
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Niteroi, el derrumbe de una casa provocó la muerte de una mujer y un menor en el barrio de Cubango, y en Anchieta un deslizamiento de tierra se llevó una vivienda causando la muerte a dos personas, una adulta y su nieta, mientras otras seis resultaron heridas.
En la comunidad de Escondidinho, en Río Comprido, otras dos adultos perecieron debido a un deslizamiento, sitio donde agentes de la Defensa Civil trabajan este domingo en el rescate de los cuerpos de las víctimas.
El prefecto de Río de Janeiro, Eduardo Paes, realizó una visita a ese lugar esta mañana.
En Santa Tereza, por lo menos cuatro personas permanecen soterradas luego del derrumbe de dos viviendas. Hasta el momento no hay reportes de muertos a causa de ese suceso. |
|
|