El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto con el secretario de Obras y Servicios Públicos Marcelo Mari, firmaron un convenio con el consorcio “Los Intendentes”, del barrio Avellaneda y Tula, para llevar adelante la ampliación de la red de distribución cloacal de la calle Intendente “Felipe Castellanos”, entre Ignacio de Agüero y Julio Herrera.
La obra, que beneficiará concretamente a seis familias de la cuadra, se enmarca dentro de lo establecido por la Ordenanza Nº 3641/03, que propicia la realización de trabajos con aportes de los vecinos, en este caso, para dotar de infraestructura básica a un sector del barrio ubicado hacia el este de la ciudad Capital.
De acuerdo con lo establecido en el Convenio, los vecinos realizarán la compra de los materiales dentro de un plazo de 90 días, a partir de la firma del acuerdo, mientras que el municipio ejecutará la obra, también en 90 días, luego de la entrega de materiales.
El municipio se hará cargo de lo que implica mano de obra, dirección técnica, confección de documentación técnica, limpieza de la obra hasta su habilitación y puesta en funcionamiento del servicio por parte de la empresa Aguas de Catamarca. |
|
|