La Municipalidad de Bella Vista brindó una bomba sumergible con capacidad de 15.000 litros por hora, a la comunidad barrial de las 80 viviendas “EPAM Norte”. La entrega la realizó la intendenta Nancy Sand en compañía del viceintendente,
José Cecotto; el presidente del Concejo Deliberante, Ángel Briend; el secretario de infraestructura, Javier Oddone y los ediles Pablo Parodi, Liliana Bianchetti, y Norberto Parodi.
De acuerdo a lo informado por el área de prensa municipal, la encargada de los cobros mensuales para absorber los costos de la energía que consume la bomba, Laura Montero, agradeció a las autoridades la donación. Al mismo tiempo que consideró muy oportuno colocar un interruptor manual y tablero de comando para esta nueva bomba, ya que los bajones de energía suelen provocar permanentes problemas en el suministro. No obstante, la nueva dotación tiene capacidad para duplicar el bombeo actual y dar seguridad a la distribución del vital elemento.
En el mismo acto los vecinos expusieron su preocupación por el tema iluminación pública de calle Comercio entre Belgrano y el propio barrio 80 y 50 viviendas. Con el objetivo de avanzar en las soluciones, el Ejecutivo Municipal proveyó de un importante volumen de luminarias que serán colocadas a la brevedad en el tramo que conecta ese sector barrial con el área urbana.
|
|
|