Como lo hace habitualmente, el intendente Ignacio Osella recorrió ayer obras que lleva adelante la Comuna en los barrios Francisco Palau y Villa Scófano.
En horas del mediodía, el jefe comunal se hizo presente en la calle Sargento Cabral, entre 9 de Julio y Corrientes, donde avanza rápidamente la obra de pavimentación de dicha arteria que conecta la avenida José Jacinto Rolón con dicha barriada.
De esta forma, los vecinos del barrio Francisco Palau contarán con pavimento en forma continua en uno de los principales accesos al núcleo habitacional.
En la calle Sargento Cabral se continúa pavimentando con hormigón simple, y esta semana se ha logrado concretar alrededor de media cuadra de extensión.
Los materiales, el personal y la dirección técnica son suministrados por la Municipalidad, que con este emprendimiento me-jorará la calidad de vida de los vecinos de esa zona: pronto contarán con pavimento, y esto hará que en los días de lluvia ya no deban transitar por el barro.
Cabe destacar que en esta semana prosiguen las tareas para la consolidación del terreno para completar el pavimento.
Más tarde, Osella se constituyó en el barrio Villa Scófano, donde inspeccionó la marcha de los trabajos para la extensión de la red de cloacas en la calle Chile, en el tramo comprendido entre calle Blas Luccioni y Piragine Nivey-ro. La prolongación de esta infraestructura beneficiará a numerosos vecinos de la zona, con algunos de los cuales el Intendente dialogó durante su visita.
|
|
|