“Una solución estructural y de fondo para la ciudad”, dijo Martín Buzzi, haciendo alusión a las obras que se ejecutarán caso del mejoramiento de viviendas en los barrios San Cayetano y Don Bosco, la nueva pista de aterrizaje del aeródromo local, la instalación e implementación de un sistema de vigilancia urbana y obras de saneamiento para la ciudad, que incluye la construcción de pluviales y drenajes en distintos barrios de Comodoro.
Tras la firma de los convenios en la sede vecinal del barrio Don Bosco, el jefe comunal apuntó que las acciones conjuntas “demuestran que las cosas resultan mucho mejor cuando las hacemos entre todos. La adversidad sacó lo mejor de los comodorenses y nos enseñó que el camino de la unión es el mejor para cumplir con cada objetivo que nos propongamos. Ahora es momento de aprender a ejercer esa unión siempre”.
En referencia a la importante inversión en obras, Buzzi puso en valor el acompañamiento cotidiano recibido por parte del gobernador al decir que “cuando, días atrás la situación se complicó por el fenómeno meteorológico que azotó la ciudad, siempre sentimos el acompañamiento permanente de gente con vocación, con ánimo, con respuesta técnica y desde lo presupuestario, lo que nos indica que todo se puede construir y es mucho mejor cuando lo hacemos todos juntos”.
Asimismo, entregó en mano al gobernador para su consideración, el proyecto elaborado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia de los “Sistemas de desagües pluviales en Barrio Laprida”. |
|
|